Tour en furgoneta por la Costa Adriática de Roca a Otranto
97 USD
Visión general
Sube a bordo de nuestro cómodo vehículo para una emocionante aventura a lo largo de la costa adriática. En este recorrido, descubrirás los encantos de Roca, la magia de la Grotta della Poesia, la imponente Torre dell'Orso, la arquitectura de Sant'Andrea y la historia de Otranto. Disfruta de momentos de libertad para pasear y capturar_MEMORIAS ÚNICAS en cada una de las paradas.
Ir al sitio web   ▶
Información práctica
Detalles
Únete a nuestra emocionante aventura en la Costa Adriática y descubre los secretos de Salento sin preocupaciones. Salimos de Lecce y te ofrecemos dos opciones de horarios para una excursión de 5 horas: por la mañana o por la tarde. La aventura comienza en Roca, un pueblo rodeado de impresionantes formaciones rocosas, y su famosa Grotta della Poesia, una piscina natural escondida entre las rocas (entrada no incluida, disponible para comprar en el lugar). A continuación, nos dirigimos hacia la costa adriática y hacemos una parada en Torre dell'Orso, hogar de las legendarias Le Due Sorelle, dos rocas gemelas con una historia fascinante. Según la leyenda, estas rocas representan a dos jóvenes que se ahogaron trágicamente y fueron convertidas en piedra por los dioses. Luego, visitamos la Torre Sant'Andrea, con sus impresionantes formaciones de arenisca esculpidas por el viento y el mar durante siglos. Finalmente, llegamos a Otranto, donde tendrás aproximadamente una hora para recorrer su encantador centro histórico. Pasea por las estrechas callejuelas, visita la Catedral, el Castillo y la Basílica de San Pedro, y déjate seducir por la rica historia y el encanto de la ciudad. Regresa a Lecce con el corazón lleno de recuerdos y la cámara repleta de impresionantes imágenes que capturan la belleza de la costa adriática de Salento. Disfruta de las maravillas de Salento sin esfuerzo a bordo de nuestra VanTour, que combina comodidad y exploración en perfecta armonía.